El servicio de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte cuenta con tres nuevos vehículos eléctricos para realizar las tareas de inspección. Los automóviles, que no contaminan, tienen más de 200 kilómetros de autonomía y un consumo energético de un euro al día.
Para recargar tanto las baterías de estos coches, como los del resto de vehículos eléctricos que circulan por Boadilla, el Ayuntamiento ha instalado dos puntos de carga gratuita; uno en el aparcamiento del Ferial de Boadilla y otro en el de la calle Hermanos Machado. Los vehículos se recargan con unas tarjetas que se entregan cuando son comprados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.