Carmelo Rubio
Cerca del 90% de las parcelas privadas de Pozuelo de Alarcón están desbrozadas para prevenir incendios durante el verano. Para quienes todavía no hayan cumplido con esta obligación el Ayuntamiento recuerda que se exponen a multas de hasta 30.000 euros.
La campaña de prevención de incendios forestales comenzó el pasado mes de mayo con la comunicación por parte del Consistorio a todos los propietarios de las parcelas privadas del municipio del inicio de la misma. Fue entonces cuando se les informó sobre las labores concretas que debían realizar y como llevarlas a cabo. Una vez finalizada el Ayuntamiento inspeccionó 830 terrenos particulares, 712 de los cuales habían sido limpiados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.