92 niños con discapacidad han participado durante julio y agosto en el ‘Programa del Verano Inclusivo’, con el que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido favorecer la inclusión de este colectivo. El objetivo principal era que la discapacidad no supusiera una barrera y que los niños pudieran disfrutar en igualdad de condiciones que los demás.
La programación, metodología y los equipos técnicos han sido elementos fundamentales para asegurar la efectividad de dicha inclusión y su importante beneficio para todos los participantes, con y sin discapacidad.
El programa incluía el Campamento Urbano específico en la Fundación Gil Gayarre, la Colonia Taller del Espacio para el Ocio Pozuelo y las plazas de inclusión en las Colonias Deportivas, que se celebran en los tres polideportivos municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.