D.D.
Cerca de 400 efectivos, entre los que se encuentran 122 agentes de la Policía Local y sus mandos, integrarán el dispositivo especial diseñado por el Ayuntamiento de las Rozas para garantizar la seguridad en las próximas fiestas de San Miguel. El operativo también contará con miembros de la Guardia Civil, de Protección Civil y del SAMER.
Para que las fiestas discurran sin incidentes habrá agentes de paisano y se realizarán controles de entrada al Recinto Ferial y de seguridad ciudadana en los alrededores, así como de seguridad vial y de alcoholemia. Además, se mantendrá el dispositivo de videovigilancia y se realizarán controles de identificación de vehículos y sus ocupantes en las vías de acceso.
En el fin de semana, que es cuando una mayor afluencia de público se produce, se reforzará el número de agentes. El SAMER establecerá un dispositivo médico en el propio ferial, mientras que Protección Civil realizará labores auxiliares y de colaboración.
Las Rozas ya vive la antesala de las fiestas
El próximo domingo sonará el chupinazo tras el pregón de Bertín Osborne y la coronación de los reyes y reinas. Carlos Camarós y Ariadna Velasco, reyes infantiles de esta edición, estarán acompañados por Laia Essaid y Cristina Rodríguez como primera y segunda dama de honor. En categoría juvenil, David Bravo y Leticia López serán coronados rey y reina, mientras que María Díaz-Cano y Laura Martín harán el papel de primera y segunda dama. Todos fueron elegidos en uno de los muchos actos previos las fiestas, como el torneo de mus, el X Concurso de pintura rápida de la EMGV, la gymkhana humorística de la Peña Recreativa Club Rozas 70 o la XI Reunión Motera ‘Cabaleiros do Ferro’. El Recinto Ferial ya abrirá su puertas el próximo viernes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.