D.D.
Cerca de un millar de consultas fueron atendidas el año pasado en el Servicio de Asesoramiento Empresarial de Pozuelo de Alarcón, que está dirigido principalmente a emprendedores y empresas. Las consultas se centraron en aspectos jurídicos y fiscales, el plan económico financiero, el acceso a la financiación, las subvenciones públicas y las novedades legislativas como las que recoge la nueva Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.
Respecto al perfil de los usuarios en su mayoría fueron autónomos y con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años. Además, las mujeres realizaron el 59,1% de las consultas.
Este servicio se presta de forma presencial en el centro INNPAR, por teléfono o por correo electrónico; y suma a otras iniciativas que el Consistorio pozuelero ha puesto en marcha para apoyar el emprendimiento, como son los programas de formación, en los que el año pasado participaron cerca de 400 personas, el Portal del Emprendedor, el Punto de Atención al Emprendedor o la edición anual de los Premios Iniciativa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.