La Comunidad de Madrid ha finalizado la campaña de test de antígenos en Las Rozas con un total de 49 casos positivos. Por el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón han pasado 11.300 vecinos, de los 29.746 citados por Salud Pública. Las pruebas han durado siete días.
El casi medio centenar de personas que han dado positivo por COVID-19 tendrán que guardar cuarentena y ponerse a disposición de las autoridades sanitarias para realizarse una prueba PCR y determinar que ese positivo es un positivo real.
No respetar el aislamiento puede suponer sanciones que van desde los 600 euros hasta penalizaciones mayores, en función de la gravedad de los hechos.
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha señalado que los datos de positivos que se detectan en estos cribados masivos “van a la baja” y “están consolidando” la tendencia de la bajada de contagios en España y en la Comunidad de Madrid.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.