Tras el éxito de su último concierto, el Coro Villa de Las Rozas, con María Ángeles García Serrano a la batuta, vuelve a subirse al escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo este fin de semana para interpretar de nuevo toda una joya de la música coral: ‘Carmina Burana’. Basada en unos versos en latín de los siglos XII y XIII, el compositor Carl Orff compuso esta cantata que se ha convertido ya en un mito. En esta ocasión los niños y niñas del coro del colegio público Los Jarales, dirigido por Natalia Larrad, acompañarán al Villa de Las Rozas en este prodigio musical de gran sencillez rítmica. 100 voces, dos pianos, percusión y solistas para un concierto que tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas.
Además, el grupo de teatro de la Asociación Candilejas pone en escena ‘Melocotón en almíbar’, de Miguel Mihura, una intrigante y divertida comedia del maestro del humor protagonizada por la mejor versión femenina de Sherlock Holmes, una monja detective que saca de sus casillas a una banda de ladrones. La primera de las funciones tuvo lugar ayer, y la segunda será hoy, también a las 20:00 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.