El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una campaña informativa para concienciar a los vecinos sobre la necesidad de minimizar la presencia de la oruga procesionaria del pino pero sin erradicarla, ya es un alimento muy importante para otros animales. Además, el gran número de pinos que hay en el municipio hace imposible que se pueda eliminar del todo.
El Ayuntamiento pide precaución a los vecinos para que ni los niños ni las mascotas tomen contacto con la oruga, ya que son los que más sufren sus efectos, e insta a que si se detecta su presencia en lugares muy concurrido, se notifique en servicios@aytoboadilla.com o a través de las redes sociales del Ayuntamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.