El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una campaña que vigilará de forma intensiva todas las áreas y conductas que afecten a la seguridad el municipio. Calles, carreteras, casas, mobiliario urbano y aparcamiento.
Una campaña con y para todos. El concejal de Seguridad, Amador Sánchez, ha asegurado que esta iniciativa “cuenta con todos”. “Agentes locales, Guardia Civil, vigilantes privados, comerciante y vecinos”.
Se realizarán controles a la entrada y salida del municipio para evitar robos y se pondrá una especial atención en los conductores. Un radar móvil vigilará que se cumple con la normativa de velocidad sobre todo en las calles de mayor afluencia de peatones, como Infante Don Luis, donde es probable encontrarse con uno de estos radares.
El aparcamiento será otro de los puntos importantes de esta campaña que vigilará que no haya coches en doble fila o en espacios reservados para personas con movilidad reducida.
Una norma que deberá ser respetada al igual que el resto de directrices que componen la Ordenanza de Convivencia. Los agentes vigilarán que los vecinos recojan los residuos de sus perros, que no dejen basura en los parques o calles y que no se realicen grafitis en el mobiliario urbano.
La sanción por incumplir una norma de la Ordenanza de Convivencia puede llegar hasta los 1000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.