El Ayuntamiento ha iniciado una campaña informativa para concienciar a los vecinos sobre la obligación de recoger los excrementos de sus animales cuando pasean por las calles de Boadilla del Monte. Se han colocado placas informativas en diferentes zonas del municipio con la normativa y la sanción que puede suponer el incumplimiento de la misma. Hasta 1.500 euros de multa.
Como parte de esta campaña, el Consistorio boadillense ha instalado 100 nuevas papelas con dispensador de bolsa para la recogida del excrementos, 100 más de los que ya había instalados en el municipio. En total, se gastan 1,6 millones de estas bolsas al año.
También se han reforzado los servicios de limpieza en los ejes comerciales durante las horas de mayor tránsito y se ha incorporado un barrendero con carro que repasa las aceras y alcorques con mayor detalle, los fines de semana y los días festivos. Este refuerzo se llevará a cabo entre los meses de abril y junio, período en el que además la actividad de las terrazas es más intensa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.