El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una campaña solidaria para recoger productos infantiles en las escuelas de 0 a 3 años del municipio. Pañales, toallitas, cremas. Los artículos deben ser no alimenticios y se entregarán a las familias con menos recursos del municipio.
La concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco, ha realizado una visita a la escuela infantil Nemomarlin, ubicada en Viñas Viejas, para participar en la recogida.
El objetivo de esta iniciativa, en la que participan también la escuela infantil Tákara y los alumnos de Bachillerato del colegio Virgen de Europa , es el de recoger productos infantiles complementarios a los del Banco Alimentos con el fin de atender así las necesidades de las familias con menores a su cargo en situaciones de vulnerabilidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.