A partir de hoy, el Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha una campaña de inspección y control de precios en los establecimientos comerciales del municipio que incluye la verificación de la existencia de hojas de reclamaciones.
La iniciativa se centrará en la zona centro de la localidad, en la Gran Vía y sus calles aledañas, con el objetivo de comprobar que los productos y precios que aparecen en el escaparate son los mismos que los que se encuentra el consumidor en el ticket.
La campaña tendrá, sobre todo, carácter informativo y la llevarán a cabo agentes de la Policía Local y el inspector municipal de la Concejalía de Consumo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.