La Policía Local de Majadahonda ha comenzado hoy una campaña de concienciación sobre el riesgo de no respetar los límites de velocidad y la normativa de tráfico. Los agentes vigilarán las calles del municipio 24 horas al día e intensificarán los controles en las zonas con más quejas de vecinos por actuaciones incorrectas al volante.
Esta campaña forma parte del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad, con el Consistorio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico, el pasado mes de septiembre.
Los agentes contarán con vehículo radar, cedido por la DGT, que estará ubicado con una señal de aviso para los conductores. Un vehículo patrulla de la policía detendrá metros después a los coches infractores e informar a los conductores de la normativa.
Los policías que participan en esta operación pertenecen a la unidad especial de tráfico y han recibido la formación para manejar este tipo de aparatos.
La Policía Local de Majadahonda también se unirá con controles a autobuses escolares a la campaña de vigilancia de transporte escolar, iniciada hoy por la DGT.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.