A partir de ahora, el autobús N903, que une Punta Galea de Las Rozas con el centro de la capital (intercambiador de Moncloa) parará en los castillos. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha modificado el recorrido de la línea de autobús interurbana para facilitar el traslado de los vecinos de esta zona, que hasta ahora tenían que rodear el Recinto Ferial o dar largos paseos hasta llegar a sus casas.
“Era una petición de los vecinos desde hace tiempo”, ha señalado Marisa del Olmo, concejal de Transportes y Movilidad. “Y después de varias reuniones con el Consorcio lo hemos conseguido”, añade.
La línea (Madrid-Rozas-Monte Rozas) mantendrá su recorrido habitual hasta la parada del cementerio. Ahí el autobús se incorporará a la Calle de Budapest y realizará parada en la calle del Castillo de Arévalo. Después retomará su ruta en la vía de servicio de la M-50. A la vuelta se mantiene el mismo recorrido hasta la Travesía de Navalcarbón, donde el autobús gira por la calle Castillo de Simancas, se incorpora a Castillo de Arévalo y continúa por la calle Budapest, para retomar la ruta e incorporarse de nuevo a la Travesía de Navalcarbón.
De este cambio se benefician sobre todo los jóvenes, que son los usuarios habituales de esta línea nocturna, “y los padres”, asegura la concejal. “Las familias estaban preocupadas porque sus hijos tuvieran que caminar por zonas poco transitadas a altas horas de la madrugada”, explica.
La línea N903 tiene un frecuencia de paso de una hora, los viernes, sábados y vísperas de festivo, y de una hora y cuarenta minutos, el resto de días de la semana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.