El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado los trabajos de mejora en las aceras de la urbanización Bonanza, deterioradas por el paso del tiempo. Se cambiará el solado, por uno con baldosa hidráulica gris, un material mucho más sólido y resistente, y se mejorará la accesibilidad.
Estos días se trabaja en la calle Playa de Riazor.
El objetivo de eta remodelación, en la que se invertirá 165.160 euros, es mejorar el acceso de los peatones y reforzar su seguridad así como la de los vehículos que circulan por la vía.
La obra estará previsiblemente finalizada en el plazo de cuatro meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.