A partir de ahora, los vehículos que circulen por el túnel de la Gran Vía lo harán en sentido contrario. Accederán al subterráneo desde la Plaza de Colón y saldrán a la superficie por la Avenida de Reyes Católicos.
Un cambio que forma parte de las obras de remodelación que el Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado en esta zona que incluyen la modificación previa del sentido del tráfico en la calle de La Iglesia, la señalización en esa vía, la pintura y ordenación de las plazas de aparcamiento de estacionamiento regulado y el asfaltado del tramo afectado de la Avenida Reyes Católicos.
Los que accedan al parking del túnel de la Gran Vía también notarán cambios. Se ha reabierto la segunda salida de este aparcamiento, de la Plaza de los Jardinillos a la Avenida de los Reyes Católicos, con el objetivo de evitar que los vehículos den la vuelta a las dos plantas del parking.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.