Los vecinos de Pozuelo de Alarcón que opten por fraccionar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles recibirán una bonificación del 5%. Una fórmula que permitirá abonar el tributo en dos cuotas, una del 60%, el 28 de junio, y otra del 40% restante, el 30 de noviembre.
El Ayuntamiento posibilita este sistema especial de pago para facilitar la tarea a los ciudadanos y que éstos puedan afrontar el coste de forma más accesible. Los interesados en esta opción deberán solicitarlo antes del 30 de abril a través de la web municipal.
Los que no deseen fraccionar el pago pero si opten por la domiciliación bancaria, lo podrán hacer hasta el próximo 5 de septiembre. En este caso, el cargo del tributo se efectuará el 30 de noviembre.
También se podrá domiciliar el pago de la tasa de vados, hasta el 5 de septiembre. Este gasto se cargará en cuenta el 30 de noviembre.
Toda la información se encuentra en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, en la web municipal y en el teléfono 010.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Me gusta.publicada el ( 4 abr 2013 ) por Afectado |
Ojalá todos los ayuntamiento tomaran nota y por los menos fracionaran los impuestos, y si de paso bonifican el fracionamiento muchisimo mejor, y no hagan todo lo contrario como en mi pueblo, quitando el fracionamiento. |
Impuestospublicada el ( 4 abr 2013 ) por Lorca |
Me parece perfecto que bonifiquen el pago fraccionado, porque aunque desembolsemos lo mismo, parece que duele menos al bolsillo. Pero lo que estaría mejor es que bajarán los impuestos todas las administraciones, que entre unas cosas y otras nos están friendo vivos. |