Mantener el arbolado plantado en los últimos años. Ese es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Boadilla este verano.
Para conseguirlo, el Consistorio ha reforzado los equipos de riego estos meses, con dos camiones cisterna en la zona urbana. Esto ayudará a dotar del agua necearia a los ejemplares más jóvenes.
Además, se hará uso del camión cisterna todoterreno que opera en las zonas forestales.
Desde el Ayuntamiento boadillense, señalan "la necesidad de aumentar los tiempos de riego en verano, con el fin de mantener la humedad necesaria para el desarrollo de las plantas, especialmente del arbolado joven, que está en una etapa activa de crecimiento".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.