Los trabajos de Boadilla del Monte se centran ahora en los centros educativos. La nieve, convertida en hielo, se ha acumulado en los accesos a los centros y en algunos patios y pabellones. El Ayuntamiento del municipio está limpiando con el fin de asegurar la accesibilidad a los mismos para la vuelta a las clases el próximo lunes.
En los colegios privados y concertados se está retirando la nieve de las entradas al centro y en los públicos también se está trabajando en el interior, en los patios, zonas deportivas, entre otras.
Se han encendido las calefacciones desde hace varios días para que los alumnos tengan una temperatura adecuada cuando regresen a las aulas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.