El casco urbano de Boadilla del Monte se han llenado de caballeros, bufones y trovadores este fin de semana. El municipio acoge su tradicional Mercado Medieval, una feria organizada por el Ayuntamiento que el año pasado recibió a más de 25.000 visitantes.
El Mercado cuenta con decenas de puestos instalados en la Avenida Adolfo Suárez, con productos locales, artesanos, teatro, música y bailes. Desde un pasacalles de fuego, a actuaciones de juglares y trovadores, danzas tradicionales o diversas escenas de animación.
Este año, los más pequeños además de montar en burro, ver a las ocas podrán dar paseos en dromedario.
El horario de la feria es de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas, sábado y domingo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.