Después de la nieve, llegó el hielo y ahora la lluvia. Las previsiones apuntan a que lloverá de forma intensa a partir de mañana en la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está limpiando los imbornales de las urbanizaciones históricas con el fin de evitar acumulaciones excesivas de agua.
Para la zona del casco y los sectores, el Consistorio ha instado al Canal de Isabel II a que actúe, ya que son de su competencia.
Los trabajos se han acelerado para evitar colapsos de la red de alcantarillado y otro tipo de incidentes. Se están utilizando dos máquinas mixtas con cazo de limpieza y personal municipal de apoyo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.