Más de 2.600 personas, 400 más que el año pasado, participaron en la Holi Run de Boadilla del Monte. Una carrera diferente que se organiza para despedir el año y en la que el único requisito es ir vestido de blanco. Color que durará poco.
A lo largo del recorrido, los corredores pasan por estaciones Holi Blitz, en las que son rociados con polvos de colores, provenientes de la India, elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales, inofensivos, no tóxicos ni alérgicos.
La carrera arrancó a las 12:00 horas en la Avenida Víctimas del Terrorismo y contó con un trayecto de 5 km. Al finalizar, los participantes pudieron disfrutar de una fiesta con música DJ y mucha animación.
Una jornada diferente, en la que deporte y diversión se unen para despedir el año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.