Los vecinos de Boadilla el Monte que lo deseen podrán acceder a sal para afrontar las heladas y nevadas del invierno. El Ayuntamiento repartirá 111 toneladas de sal, entre los empadronados, de forma gratuita.
El reparto se hará entre los días 11 y 18 de diciembre en el aparcamiento de Puerta de Boadilla, avenida Condesa de Chinchón, entrada desde la glorieta Virgen de la Paz. Los horarios de reparto serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los dos sábados.
La inscripción se hará entre los días 29 de noviembre y 3 de diciembre y solo se podrá hacer una reserva por unidad familiar. Toda la información se pueden encontrar en la web municipal.
Para poder recoger la sal es necesario inscribirse y reservar turno, a través de la sede electrónica, a través de este enlace: REPARTO SAL.
El Ayuntamiento repartirá un saco de 12 kilos de sal a cada unidad familiar. Se podrán llevar hasta 20 kilos, pero los otros 8 kilos deberán transportarlos en su propio recipiente.
Cualquier incidencia se puede comunicar a través del correo: servicios@aytoboadilla.com.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.