Nuevo reparto de mascarillas, esta vez, en las residencias de mayores. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha entregado cinco unidades a los 400 vecinos que viven en las residencias Virgen del Pilar, Altagracia y Sergesa. El objetivo es seguir protegiendo a la población más vulnerable.
Esta medida es una de las nuevas decisiones adoptada por el Ejecutivo local, tras la subida de casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas en Boadilla.
Este reparto se añade a los que el Ayuntamiento ha realizado ya en varias ocasiones de forma gratuita en domicilios y centros escolares desde el inicio de la pandemia, que suman en total más de 300.000 unidades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.