Ante la nueva normativa de llevar mascarilla en la vía pública, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado un nuevo reparto de este material. 40.000 unidades en total.
Cada familia ha recibido un paquete con dos mascarillas quirúrgicas desechables, que se suman a las cinco que se dejaron en los buzones el pasado mes de abril.
Desde hoy el uso de mascarillas es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado o abierto al público, siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal de seguridad de al menos dos metros.
Deben cumplir con esta norma todos los españoless de seis años en adelante, con algunas excepciones como personas con dificultad respiratoria.
Los vecinos que no hayan recibido las mascarillas pueden notificarlo antes del lunes el 25 de mayo en la siguiente plataforma para que, tras la correspondiente comprobación, el consistorio pueda subsanar la incidencia https://boadilladelmonte.typeform.com/to/BWrcxV.
El buzoneo del paquete con las dos mascarillas quirúrgicas desechables en cada casa se ha realizado junto al de la revista municipal que, en esta ocasión, ha incluido también un diploma de reconocomiento a los niños por su buen comportamiento durante el confinamiento. Los padres pueden escribir el nombre de su hijo o hijos en el diploma y entregárselo como señal de agradecimiento por parte del Ayuntamiento y de la Policía Local.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.