Una vez finalizado la renovación del alumbrado en Las Lomas y Valdecabañas, ahora toca trabajar sobre el asfalto. El Consistorio de Boadilla del Monte ha comenzado a levantar el suelo de las urbanizaciones históricas del municipio para colocar uno que eliminará ruido de los coches, mejorará la seguridad de los conductores y evitará que los vehículos se dañen al pasar. En total 58.000 metros cuadrados nuevos de firme para los que se invertirá 500.000 euros.
Además, el Ayuntamiento boadillense mejorará la señalización en las calles, adaptará los limites y reductores de velocidad y arreglara loa desperfectos en la calzada provocados por el paso del tiempo y por el crecimiento de las raíces de árboles. Los trabajos se extenderán hasta finales de noviembre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.