28.000 personas han visitado este fin de semana el Mercadillo Medieval de Boadilla del Monte. Esta fiesta es una de las más populares del municipio y son numerosas las personas de localidades vecinas que se han desplazado para disfrutar de ella.
El Mercadillo ha ofrecido una amplia diversidad de productos de la época. “Lo que más me gusta es la cetrería”, señala un vecino. “La artesanía y la bisutería es mi parte preferida”, añade una boadillense.
La cita también ha contado con actividades para los más pequeños. Los niños han podido subirse a lomos de un burro, observar a los gansos y comprar artículos en los puestos. “La juguetería es lo mejor”, afirma uno de los menores. “Si mis padres me dejan, me voy a comprar muchas cosas”, añade con entusiasmo.
Este año, el Mercadillo ha estado situado en dos puntos estratégicos: en la Plaza de la Cruz, lugar habitual, y en la explanada del Palacio del Infante Don Luis. Los vecinos agradecen la nueva ubicación porque aseguran que “así lo visitará más gente” y “la organización es mucho mejor”, aseguran.
Este año el Mercadillo ha compartido espacio con la carpa de la Segunda Semana de la Prevención Cardiovascular.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.