Ante la previsión de mayor afluencia de personas en la calle, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte refuerza el servicio de vigilancia de limpieza. La patrulla verde recorrerá distintas zonas del municipio con el fin de reforzar que se cumple con la normativa y comunicarlo, mediante un aviso, al servicio que corresponda para que lo resuelva lo antes posible.
El refuerzo se ha puesto en marcha ya y se mantendrá durante los dos próximos meses.
La patrulla verde vigilará el control de residuos, excrementos caninos, pintadas, uso correcto de los parques, así como en cualquier incidencia que se pueda producir.
Se desplazarán por el municipio haciendo uso del servicio municipal de bicicletas eléctricas (BIBO), de 16:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.