Un autobús, cargado de material humanitario, partirá mañana de Boadilla del Monte a la frontera con Ucrania. Allí recogerá a 40 personas que huyen de la guerra. Serán acogidos por familias de la localidad.
El Ayuntamiento envía este autobús, en el habrá material higiénico-sanitario, medicinas, mantas y sacos de dormir. Todo ello ha sido donado por los vecinos de Boadilla.
La recogida de refugiados se realizará en una localidad polaca, frontera con Ucrania, y será coordinada por el jefe de la Policía Local, Luis Fernández-Pinedo, y una técnico del Área de Servicios Sociales.
Más de 300 familias boadillens se han inscrito en el registro habilitado por el Ayuntamiento para acoger en sus casas a personas que están huyendo de la guerra.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.