El otoño ha llegado a Boadilla del Monte y se nota, no sólo en el termómetro, sino también en las flores. El Ayuntamiento ha iniciado una campaña de sustitución de flor de temporada, cambiando las plantadas la primavera pasada por flores, que se adaptan mejor a esta estación.
De eta forma, los vecinos verán a partir de ahora pensamientos, crisantemos, brassicas y ciclámenes, flores otoñales, que están acostumbradas a las bajas temperaturas.
En total, se han plantado 23.000 unidades por todo el municipio.
Además, se han incorporado mezclas de bulbos de tulipán en los macizos florales que adornan las principales calles del municipio; una vez que crezcan, aportarán una nueva dimensión de altura y belleza a estos espacios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.