De cara a aumentar la seguridad y garantizar la limpieza, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprovechado los meses de verano para vallar todas las parcelas municipales.
Los operarios han colocado un cercado de dos metros de altura realizado, con malla de simple torsión galvanizada, con las correspondientes puertas de acceso para el mantenimiento. La mayor parte tiene acceso libre.
En total, la valla protege 9.776 metros lineales.
El Consistorio ha invertido 200.724,41 euros en esta actuación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.