El Ayuntamiento de Boadilla ha rodeado la ermita, ubicada en la finca de La Milagrosa, con una talanquera de madera, para proteger la estuctura y evitar la entrada de animales.
La talanquera mide 120 metros y cuenta con la certificación PEFC de gestión forestal sostenible. “Esto garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma responsable, ayudando así a combatir la tala ilegal y a salvaguardar las principales funciones que juegan los recursos forestales”, han explicado fuentes municipales.
Además, estéticamente es acorde con el entorno.
El Consistorio también ha colocado otra talanquera similar en la zona de entrada a la vía pecuaria de la calle Diego de Almagro. En ese caso, el objetivo es impedir el acceso de vehículos a dicha vía y mejorar la seguridad del camino.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.