El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adquirido 50 ordenadores portátiles para los vecinos que necesiten estudiar o trabajar durante el confinamiento. El préstamo se dirige a escolares y empleados del municipio que requieran de este dispositivo electrónico para cursos on line o realizar gestiones en casa.
Los interesados en acceder a uno de los dispositivos deben enviar un correo hasta el 20 de abril a la dirección ordenadores@aytoboadilla.com explicando cuál es su circunstancia y el Ayuntamiento, tras analizar la situación concreta, se lo hará llegar a su domicilio.
“Las familias se comprometerán a devolver el ordenador cuando pasen las circunstancias que motivan su préstamo así como a mantenerlo adecuadamente”, han señalado fuentes municipales.
El alcalde de la localidad, Javier Úbeda, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de cada uno a la hora de solicitar los dispositivos para asegurar que estos llegan a personas que verdaderamente los están necesitando.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.