“Tengo cáncer, ¿y ahora qué?”, es el nuevo programa de la Concejalía de Deportes de Boadilla del Monte, para trasladar la importancia del ejercicio físico frente al cáncer. Se dirige a personas afectadas por la enfermedad y consiste en varias sesiones, entre talleres y charlas, en las que se explicarán los beneficios de la actividad física como método preventivo y como mejora durante la enfermedad, en cuestiones como la función cardiaca, la capacidad y fuerza muscular, la masa ósea y reducir la fatiga y la depresión.
Se presentará mañana 18 de abril, en el Centro de Empresas, a las 18:00 horas, y correrá a cargo de Gabriel Andrés Campos, educador físico deportivo y fisioterapeuta.
La importancia del ejercicio físico no solo ayuda a mejorar el desarrollo de la enfermedad, sino que también beneficia en aspectos emocionales, nutricionales y de cuidados estéticos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.