Los que circulen por Miguel Ángel Cantero Oliva o por Infante D. Luis, en Boadilla del Onte, notarán cambios. La mediana que separa a ambas avenidas se ha modificado y cuenta con una vegetación y una piedra diferentes.
El Ayuntamiento ha invertido 118.000 euros en esta mejora, que ahorrará dinero a las arcas. La vegetación que se ha colocado necesita menos gasto en riego.
Otra de los objetivos de esta obra ha sido aumentar la visibilidad de los que circulan por ambas vías.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.