Tras los últimos robos en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado cámaras de vigilancia en la zona de acceso a los vestuarios.
Las cámaras, ocho dispositivos de alta resolución, están conectadas a un sistema de grabación de modo que permitirá registrar todos los accesos que se produzcan a los vestuarios.
De esta forma, aseguran el Consistorio, se garantiza la seguridad de las pertenencias de los deportistas mientras estos están en el campo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.