Tras toda una vida dedicada a enseñar a lo demás, los ocho profesores de Boadilla del Monte que se jubilan este año recibieron el cariño de su municipio en un homenaje en el que estuvieron acompañados por familiares, estudiantes y compañeros de profesión.
Con el lema ‘Tú me enseñaste a volar’, el Ayuntamiento boadillense organizó un acto en el que Mercedes Lázaro del Trinity College-Liceo Serrano, Isabel Cañigueral del CEIP Príncipe Don Felipe, Próspero González y Mercedes Jiménez del CEIP Teresa Berganza, Ignacio Muñoz y Nieves Boluda del IES Máximo Trueba, y Cayetana de Blas y Pilar Sánchez del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe recibieron una placa y una flor de manos de sus alumnos, quienes les dedicaron emotivas palabras.
Estudiantes actuales y antiguos del colegio Virgen de Europa interpretaron a lo largo del homenaje varias piezas musicales. Mientras que el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, destacó la importancia que labor de estos profesores ha tenido para cientos de jóvenes a quienes ayudaron a forjar sus futuro y alabó la sabiduría, paciencia y ternura que tuvieron con todos ellos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.