Las Huertas del Palacio de Boadilla del Monte contarán con una rampa, en la entrada principal, para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. El Ayuntamiento del municipio invertirá 41.300 euros y finalizará las obras en un plazo aproximado de nueve semanas, por tanto, a principios de verano, el nuevo acceso estará listo.
No es la única mejora que se tiene prevista en este sentido, el Consistorio ha señalado que se realizarán “actuaciones para facilitar la accesibilidad en el interior del Palacio”.
La rampa irá acabada en pavimento de adoquín rústico, contará con iluminación LED y con una barandilla de acero inoxidable.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.