Los boadillenses ya pueden cruzar el arroyo de la Fresneda, a través de la nueva pasarela de acceso al monte. El Ayuntamiento ha finalizado la restauración de esta estructura, que se encontraba muy deteriorada.
Las actuaciones se han centrado en mejorar la estructura y en incorporar medidas preventivas para asegurar su durabilidad.
El diseño es el mismo que el anterior, pero se ha aplicado un tratamiento apropiado para maderas que están en contacto directo con el suelo, la tierra y el agua, con el fin de prevenir la pudrición y mejorar la resistencia.
Se ha mejorado tanto en los estribos como en la estructura de madera de la pasarela, muy dañada a causa de las últimas crecidas del arroyo y por el uso.
Este es uno de los accesos más utilizados por los que pasean por el monte de Bodialla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.