El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se suma a los consistorios de Majadahonda y Las Rozas con la donación de 5.000 euros para ayudar al pueblo de Filipinas. Esta cantidad corresponde a la partida `otras transferencias corrientes´, destinada a situaciones de emergencia como la que están viviendo los afectados por el tifón `Haiyan´.
La donación irá como propuesta de acuerdo al próximo Pleno y el Ejecutivo local se pondrá en contacto con la oficina de Manila de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para decidir a qué ONG se entregarán los fondos.
Con este gesto, “el Ayuntamiento de Boadilla quiere colaborar con el pueblo filipino para que se recupere lo antes posible de las consecuencias de este grave tifón y enviar su ayuda a las víctimas de esta catástrofe”, según fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.