Los camiones de limpieza de Boadilla del Monte, con las que se realiza habitualmente el baldeo y desinfección de las calles, han incorporado un nebulizador con solución de hipoclorito para desinfectar los contenedores de basura y marquesinas de las paradas de autobús. Este método está considerdao como uno de los más efectivos para eliminar virus y bacterias que se puedan acumular y forma parte del protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Madrid y la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral para regular la limpieza viaria de los espacios urbanos para hacer frente a la pandemia del coronavirus en España.
Además, se incrementado el número de baldeos mecánicos y mixtos “con el fin de mantener desinfectadas las zonas en las que se acumula un mayor número de personas (entradas de superficies de alimentación, farmacias y centros sanitarios)”, han explicado fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.