El Policía Local Eduardo Asenjo Carrasco, fallecido en 2008, da nombre a una de las calles del casco histórico de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento del municipio, ha querido rendir homenaje al gente que perdió la vida en un accidente de tráfico en la M-513, mientras estaba de servicio.
La calle fue inaugurada hace unos días. Al acto acudieron su mujer e hijos y otros familiares. También asistió el alcalde, Javier Úbeda, concejales del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición así como de compañeros de la Policía Local y de la Guardia Civil.
"Espero de corazón que cada vez que transitemos por esta calle y veamos la placa con el nombre de Eduardo Asenjo Carrasco, los vecinos de Boadilla recordemos a un fiel servidor público y a un ejemplo de valores como la entrega, la humildad, la nobleza y la pasión", ha señalado Úbeda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.