Regresa la carrera Run like a Hero, Global Running Week, a favor de los niños con síndrome Phelan-McDermind. Comienza mañana y se podrá realizar en cualquier lugar del mundo, hasta el 23 de octubre.
La asociación Síndrome Phelan-McDermind tiene su sede en Boadilla, localidad que se siente especialmente sensibilizada con esta causa.
El alcalde, Javier Úbeda, ha animado a sus vecinos a participar en la carrera, que se celebra de forma simultánea en países de todo el mundo.
El objetivo de esta iniciativa solidaria es visibilizar la realidad de las personas que conviven con esta enfermedad poco frecuente y que provoca un retraso en el desarrollo de múltiples áreas, especialmente en la capacidad del habla.
CARRERA
Es la 3ª edición de esta carrera, que se podrá realizar de manera individual o en grupo. Los participantes deberán elegir entre dos distancias, 1 o 5 km, y recorrerlos en el lugar del mundo que ellos decidan.
En ediciones anteriores de la Run Like a Hero, Global Running Week, participaron más de 2700 corredores de 21 países, como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Argentina, Chile, Sudáfrica, Inglaterra, Italia, México, etc.
APORTACIÓN SOLIDARIA
Se podrá escoger la opción de km 0 solidario. La aportación es de 5 euros.
Para participar y recibir el dorsal por correo hay que registrarse en www.runlikeahero.com. Una vez registrado, el corredor podrá participar en cualquier momento dentro de la semana de la carrera utilizando su App de entrenamiento habitual.
Para la carrera se usarán los hastag #runlikeaherophelan #22q13 #phelanmcdermid #phelanmcdermidsyndrome #sindromephelan #carrerasolidaria #pmsf.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.