El Palacio del Infante Don Luis ha sido el primer escenario en el que se ha puesto en marcha la nueva campaña de reposición de arbolado viario y arbustiva del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Esta iniciativa contempla la plantación de 452 árboles nuevos, como tilos, plátanos, cipreses y prunos, entre otros, en distintas zonas de la localidad.
Árboles y nuevas plantas arbustivas, 5.226 en concreto,que se repartirán entre los parques y zonas verdes del municipio. Entre las especies que más se plantarán destacan romero, lavanda, rosal, abelia o durillo.
Boadilla cuenta con más de tres millones de metros cuadrados de zonas verdes urbanas, lo que supone que cada habitante dispone de más de 63 metros cuadrados por habitante, una cifra muy por encima de la recomendación de la Unión Europea que habla de 5 metros cudrados de zona verde por habitante.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.