La antigua sede de la Concejalía de Asuntos Sociales de Boadill del Monte, situada en la calle Enrique Calabia 8, se convertirá en viviendas protegidas. El Ayuntamiento ha decidido, en el último Pleno, ceder la construcción a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV) con este objetivo.
“Hemos decidido destinar el edificio a un fin social”, ha señalado el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez. “Queremos dar la oportunidad a los vecinos, sobre todo a los jóvenes, de que puedan acceder a una vivienda”, ha añadido.
Los pisos tendrán una superficie de 80 metros cuadrados aproximadamente, dos dormitorios y “estarán adaptadas a las necesidades actuales”, ha asegurado Sánchez. “Contarán con acondicionamientos modernos y cómodos para los futuros propietarios”.
El precio dependerá del módulo que establece la normativa regional de la Comunidad de Madrid. “Un precio que podría estar por los ciento y pico mil euros, como otras viviendas que también ha construido la EMSV de características similares”, ha asegurado el primer teniente de alcalde.
Las obras tendrán una duración de 18 meses, una vez recepcionado el edificio, y se concederán por sorteo ante notario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.