El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha anunciado durante la presentación del balance de los dos años de Gobierno, que los impuestos en la localidad se congelarán y “si se puede” se reducirán para el próximo año.
González Terol ha asegurado que “el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) no subirá en 2014”, y si el Ministerio de Hacienda lo permite, ha señalado, “se reducirá o se harán bonificaciones especiales”.
El resto de impuestos locales también se verán afectados por esta medida. “Congelaremos todas las tasas y si es posible reduciremos alguna de ellas”, ha subrayado el edil. “De esta forma cumplimos con esa máxima del Partido Popular de reducir, o al menos, congelar impuestos, y si podemos reducirlos e incluso suprimirlos”, añade.
El Ejecutivo local ya se está estudiando este asunto, que tendrá su primer borrador del anteproyecto de presupuestos, a finales de junio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
BAJADA DE IMPUESTOSpublicada el ( 18 jun 2013 ) por Maria Jesus |
Lo importante para mi es la buena gestión de los impuestos. Si no pagamos impuestos es dificil tener bienesta. Todos queremos luz en las calles, que esten limpias, que haya seguridad......y eso cuesta dinero ¿o no? ¿y de donde hay que sacarlo? |
BAJADA DE IMPUESTOSpublicada el ( 18 jun 2013 ) por VIRTUDES |
TODOS LOS AYUNTAMIENTOS TENIAN QUE TOMAR NOTA Y BAJA LOS IMPUESTO O POR LO MENOS MANTENERLOS, Y NO TODO LO CONTRARIO. |