Estos días, la Concejalía de Comercio de Boadilla del Monte revisa los comercios locales, para verificar que se cumple con la normativa. La campaña de inspección de rebajas pretende ofrecer a los vecinos seguridad en sus compras y a las empresas una competencia leal.
Se comprobará que los artículos en rebajas dispongan del precio anterior y del rebajado, que esté expuesto en el exterior del comercio el anuncio de las rebajas y el periodo que duran las mismas. Se comprueba también que los artículos rebajados no están deteriorado y si tienen hojas de reclamaciones.
Es importante que los establecimientos muestren con claridad, a través de un cartel o en el ticket de venta, el horario de apertura y cierre, si aceptan devolución de productos y las condiciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.