Los vecinos de Boadilla del Monte tendrán más fácil recoger los excrementos de sus mascotas. El Ayuntamiento ha adquirido 51 sanecanes que instalará en los nuevos desarrollos. La medida ha supuesto un coste de 14.739 euros más IVA.
Los sanecanes son contenedores de hierro que además de dispensar bolsas sirven de papelera de las mismas.
Los primeros se han colocado en las inmediaciones del Parque del Caño, en Cortijo Sur y dos más en El Pastel.
“En próximas fechas se continuará con la instalación del resto de unidades en diferentes zonas del municipio”, han señalado fuentes municipales. La ubicación se pueden consultar en la página web municipal, en el área de Sanidad.
Boadilla del Monte cuenta con 97 de estos contendores y distribuye más de dos millones de bolsas al año.
“Con el fin de unificar la estética de todos ellos se cambiará la placa de los ya existentes para colocarla igual que las nuevas”, han señalado las fuentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.