Boadilla Clásicos finaliza su actuación con el aplauso del público. De las once ediciones que lleva celebrándose este ciclo de conciertos ésta ha sido la primera en la que se han vendido todas las entradas.
Dedicado al compositor italiano Giuseppe Verdi en el bicentenario de su nacimiento, el programa comenzó el primer sábado de abril con la puesta en escena de La Traviata, a cargo de la sociedad Camerata Lírica y bajo la dirección musical de Mikhail Estudyonov.
El segundo concierto estuvo dirigido a los niños, quienes en el espectáculo ‘El gran juego de Verdi’ debieron ayudar al compositor a dar forma a su obra.
Las Arias románticas de Bellini, Marcagni, Wagner y el propio Verdi protagonizaron la siguiente actuación de un ciclo que concluyó el pasado fin de semana con un Brindis por Verdi a cargo del Coro y Orquesta de la Sociedad Lírica Complutense y con la participación especial del Coro Municipal Luigi Boccherini.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.