Como marca la tradición, la Hermandad de San Sebastián comenzó la celebración de su patrón con la “Bajada del Santo” desde la ermita hasta el Convento de la Encarnación. Al día siguiente, día de su festividad, tuvo lugar la Misa Mayor, en memoria de los hermanos fallecidos durante el año, y la Procesión de la Imagen por el casco antiguo. El santo estuvo acompañado durante el recorrido por la banda de Cornetas y Tambores de los Caballeros Legionarios Paracaidistas.
Los actos continuaron con la subasta de los objetos donados al santo y con la recogida de naranjas y rosquillas y los bailes de rondón en el cabildo de la Hermandad.
La Hermandad de San Sebastián de Boadilla del Monte ha rendido homenaje a su patrón un año más y ha estado acompañada de numerosos vecinos y miembros de la Corporación municipal, entre ellos el alcalde, Antonio González Terol, que han querido compartir esta jornada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.